TANNOY GOLD 7 Monitor Estudio Activo Coaxial

Monitor Estudio Activo Coaxial

$ 1.041.659
CUOTA SIMPLE 3 - Pagas 3 cuotas de $378.469
CUOTA SIMPLE 6 - Pagas 6 cuotas de $204.859
CUOTA SIMPLE 9 - Pagas 9 cuotas de $146.989
CUOTA SIMPLE 12- Pagas 12 cuotas de $119.790
NARANJA 3 cuotas de $369.442
NARANJA 5 cuotas de $240.498
NARANJA 10 cuotas de $151.321
GO Cuotas (MOSTRADOR) 3 cuotas de $399.302

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Monitor de referencia de estudio de campo cercano biamplificado de alta calidad de 300 vatios con tecnología patentada de fuente de punto concéntrico dual de 6.5 "

a sea que esté grabando, editando, mezclando o masterizando audio, un diseño de monitor de referencia de estudio realmente excelente debe proporcionar la representación más precisa y sin color de su música como sea posible. Los monitores de referencia de campo cercano Tannoy Gold se han creado para satisfacer las exigentes necesidades de los profesionales en entornos de grabación, transmisión y postproducción. Diseñado con los más altos estándares y calidad de construcción, el GOLD 7 lo impresionará tanto si es un usuario experimentado de Tannoy como si simplemente está dando el primer paso hacia un sistema de monitorización basado en el legendario controlador Dual Concentric ™.

Puede que los tiempos hayan cambiado, pero nuestros valores de ingeniería y nuestro compromiso con la perfección no lo han hecho. Todo lo que hacemos hoy se juzga en función de nuestros considerables logros del pasado a medida que continuamos avanzando en el arte y la ciencia de construir los principales monitores de referencia del mundo. El refinamiento constante de nuestro famoso controlador Dual Concentric ™, el análisis avanzado de Klippel ™ y una serie de otras tecnologías garantizan que con cada nuevo producto llegue otro capítulo histórico. Gracias al diseño integrado, los altavoces y los amplificadores están diseñados como uno solo. Impresionante ayer; igualmente impresionante hoy

Claramente, para construir los mejores monitores de estudio, debe comenzar con los mejores controladores. En Tannoy, nuestra reputación de excelencia se basa en la calidad y el rendimiento de los sistemas de altavoces que construimos, y es por eso que continuamos diseñando y fabricando nuestros propios controladores. Tannoy se ha mantenido durante mucho tiempo en una posición filosófica sobre los puntos de cruce, entendiendo los efectos anómalos de cualquier red de cruce con respecto a la fase. En consecuencia, nuestros diseños de monitores siempre se han esforzado por minimizar el número de puntos de cruce que caen dentro de la banda de respuesta crítica. La reducción del número de puntos de cruce reduce los posibles errores de fase y crea un dispositivo más natural y preciso.

Especificaciones

Marca TANNOY
Modelo GOLD 7

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff como está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.