PEARL RS525SBC/AR 91 Batería Acústica Completa serie Roadshow, 5 cuerpos

Batería Acústica Completa serie Roadshow, 5 cuerpos

$ 1.376.607
CUOTA SIMPLE 3 - Pagas 3 cuotas de $500.167
CUOTA SIMPLE 6 - Pagas 6 cuotas de $270.732
CUOTA SIMPLE 9 - Pagas 9 cuotas de $194.254
CUOTA SIMPLE 12- Pagas 12 cuotas de $158.309
NARANJA 3 cuotas de $523.110
NARANJA 6 cuotas de $291.381
NARANJA 10 cuotas de $223.093
NARANJA 18 cuotas de $162.126
GO Cuotas (MOSTRADOR) 3 cuotas de $527.699

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Batería 5 Cuerpos, ROADSHOW,
22/10/12/16ft/14x5.5, 5 fierros + platos 14HH+16Crash+20Ride, Color: Red Wine.

BATERÍA: RUTA ES TU MOMENTO DE JUGAR, COMIENZA DE LA MANERA CORRECTA.
Independientemente de cuándo comience su viaje rítmico, la serie Roadshow de Pearl tiene un paquete de batería que lo llevará por el camino hacia la grandeza de la batería.

¡El ritmo está en ti!
"El viaje de mil millas comienza con un solo paso." -Lao Tse
El baterista que llevas dentro SIEMPRE ha estado ahí y esperando dar el primer paso de un viaje rítmico para toda la vida. Ese primer paso esencial en el camino hacia la grandeza en la batería comienza con las herramientas adecuadas. No se permiten juguetes ni artículos usados; un paquete de batería nuevo y completo con todo lo que necesitas para comenzar tu odisea a lo grande.
Los tambores de la serie Roadshow de Pearl tienen todo lo que necesitas para comenzar el viaje.
Lo único que falta eres tú.

Un 5 piezas. Kit de batería con los tamaños más utilizados, incluido un bombo de 22" y un tom de tamaño uniforme para nuevos bateristas. La configuración "Two Up/One Down" es la configuración de batería más común, ya que permite una fácil transición de la caja al toms.
Experimente los elementos que hacen de Pearl's Roadshow Drum Sets el vehículo perfecto para su viaje rítmico.
En esencia, el casco Asian White Poplar de Roadshow ofrece un tono potente y contundente que es perfecto para el estudiante o el baterista recién iniciado.

CAPARAZÓN: Álamo blanco asiático de 6 capas y 7 mm
TRAMPA: Caja de madera a juego 14"x5.5" (RS1455S/C)
AGARRADERA: RSHL-55 (caja), RSHL-100 (toms), RSHL-300 (bombo)
AROS: Acero de triple brida de 1,6 mm
MONTURAS DE TOM: BT-RSH
CABEZAS: Parches de tom transparentes, parche de caja revestido, parche de bajo autoamortiguado

CAPARAZÓN: SER ESCUCHADO.
Los bombos, timbales y tambores Roadshow están formados a partir de seis capas de álamo blanco asiático adherido para brindar una potencia tonal óptima al estudiante de baterista en ascenso.

HARDWARE: CONSTRUÍDO PARA PERDURAR.
El paquete de hardware incluido de ROADSHOW es insuperable en su clase. Para resistir los embates del principiante con golpes fuertes, todas las orejetas y accesorios son resistentes y robustos. Los soportes son completamente ajustables y tienen doble refuerzo.
Las "tuercas y tornillos" de la batería, los herrajes de soporte en cada casco de batería, deben comenzar con piezas fundidas resistentes y accesorios seguros.
El paquete de hardware incluido de Roadshow es confiable y seguro para resistir el ataque del baterista pesado.

ESPUELAS: BSP-70C
PATAS DE PISO: FTL-RSH
MONTURAS DE TOM: BT-RSH
AROS: Brida triple de 1,6 mm
AGARRADERA: RSHL-100 (Toms), RSHL-300 (bombo), RSHL-55 (caja de doble asa)
CABEZAS: Transparente de una sola capa
SOPORTE PARA BOMBO: BB-RSH
ACCESORIO INCLUIDO: Baquetas Pearl Stick Bag 5A

REDOBLANTE: ¡DE UN CASCABEL A UN RUGIDO!
La voz principal de toda la batería del Roadshow es el Snare Drum. La caja incluida con cada kit Roadshow ofrece una sensibilidad nítida con el toque más ligero y responde con un tono potente y vibrante en cada nivel de golpe.

SOPORTES: ¡LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA PERMANECER DE PIE!
Mientras que otros kits con presupuesto para principiantes se quedan cortos, Roadshow está diseñado para aguantar tus golpes más fuertes. Sus soportes incluidos están sostenidos por trípodes robustos de doble refuerzo. Cada soporte es ajustable en altura con juntas de nivel fundidas y todos los basculantes se bloquean prácticamente en cualquier posición a la que los ajuste.

Soporte de caja S-50: Cuenta con una canasta de embrague giratoria para mantener su caja (o tom) en el ángulo correcto con seguridad.
Soporte para platillos C-50: Una base ancha con doble refuerzo mantiene los platillos en posición y conectados a tierra con estabilidad.
Soporte para charles H-50: Ofrece una acción de pedal suave y es un excelente compañero del pedal de bombo con transmisión por cadena P-50.
Pedal de bombo P-50: El P50 está estableciendo un nuevo estándar en pedales de bombo para principiantes. Compartiendo muchas especificaciones de algunos de los pedales de bombo más avanzados de Pearl, su acción de transmisión de cadena dual, leva angular del batidor Uni-Lock y abrazadera de aro lateral brindan una respuesta y configuración del pie ultrarrápidas. Ligero de peso y rápido en el golpe, su marco de varilla radial se pliega rápidamente cuando necesitas empacar y resiste el juego intenso durante el concierto.
Trono D-50: Altura ajustable con un trípode de soporte ancho, el cojín del asiento superior de vinilo lo mantiene en el asiento del conductor durante horas de juego.

PLATILLOS: MANTÉN EL TIEMPO. GOLPEAR. REPETIR.
Para completar el paquete completo de batería para el baterista en ascenso, Roadshow viene completo con platillos SABIAN Solar. Hay dos paquetes de platillos disponibles: platillo Ride de 20", platillo Crash de 16" y charles de 14". Excepcionales para la fase de aprendizaje temprano, los platillos solares SABIAN son un excelente lugar para cronometraje básico, patrones de conducción y acentos de choque.

ACABADOS: LO SUFICIENTEMENTE RESISTENTE PARA UN GRAN COMIENZO.
La selección de acabados de PVC disponibles de Roadshow le permite mostrar su estilo único con un toque duradero.

Especificaciones

Marca PEARL
Modelo RS525SBC/AR 91

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff como está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.