BEHRINGER Media 40 USB Woofers de 4"" y Tweeters de 0.75"" de Alta Resolución 1500

Woofers de 4"" y Tweeters de 0.75"" de Alta Resolución 1500

$ 506.447
CUOTA SIMPLE 3 - Pagas 3 cuotas de $184.009
CUOTA SIMPLE 6 - Pagas 6 cuotas de $99.601
CUOTA SIMPLE 9 - Pagas 9 cuotas de $71.465
CUOTA SIMPLE 12- Pagas 12 cuotas de $58.241
NARANJA 3 cuotas de $192.450
NARANJA 6 cuotas de $107.198
NARANJA 10 cuotas de $82.074
NARANJA 18 cuotas de $59.645
GO Cuotas (MOSTRADOR) 3 cuotas de $194.138

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Altavoces de monitor digital biamplificados de alta resolución de 150 W con entrada USB

Características del producto:

Altavoces de monitor digital de 2 vías ideales para estudios de computación, estaciones de trabajo de audio y multimedia
Verdadero modo de biamplificación con 4 amplificadores para un sonido de alta resolución definitivo
150 vatios de amplificación de potencia digital
Los potentes woofers y los tweeters de alta resolución proporcionan una respuesta de frecuencia ultralineal
Entrada USB para conexión directa de fuentes de audio estéreo digital
Se pueden usar dos entradas analógicas estéreo con conectores TRS y RCA simultáneamente o mezcladas con una fuente estéreo digital
Control de volumen iluminado para ambas entradas de línea
Conector de auriculares en el panel frontal con función de silencio automático del altavoz para facilitar el acceso
Diseñado y fabricado en Alemania

MEDIOS 40USB
Los altavoces de monitor digital MEDIA 40USB de 150 vatios combinan una conectividad excepcional a través de USB y una entrada analógica en una configuración de altavoz de dos vías y biamplificación, lo que brinda la actualización de sonido perfecta para cualquier aplicación de audio o video. Seguramente querrá un par para cada estación de trabajo de computadora en la casa, y son altavoces complementarios excepcionales para televisores de pantalla plana y reproductores multimedia AV autónomos, así como la solución de monitor perfecta para dormitorios universitarios o en cualquier lugar. disfrutar de la música es imprescindible.

Biamplificación: el camino hacia la integridad absoluta de la señal
Con sus 150 vatios ultra limpios de salida digital, entregados a través de controladores alimentados por separado a través de un verdadero modo de biamplificación con 2 amplificadores por altavoz, el MEDIA 40USB ofrece un sonido de alta resolución que realmente saca lo mejor de su música. Notará que la mayoría de los competidores aplican cruces pasivos simples, que no solo separan de manera imprecisa el espectro de frecuencia, sino que, lo que es más importante, afectan el rendimiento de los controladores. Behringer ha hecho un esfuerzo adicional, impulsando cada woofer y tweeter con un amplificador separado para una integridad de señal absoluta.


Se tuvo mucho cuidado en hacer coincidir los amplificadores del sistema y los puntos de cruce específicamente con el woofer y el tweeter para lograr una eficiencia óptima. El rendimiento de MEDIA 40USB proporciona una respuesta de frecuencia ultralineal, perfecta para la producción multimedia o simplemente para disfrutar del sonido de sus medios de transmisión.

USB Simplicidad y Elegancia
La conectividad USB elimina la necesidad de cables y adaptadores especiales, lo que facilita la configuración; además, los altavoces con alimentación MEDIA 40USB están protegidos magnéticamente para funcionar perfectamente con el monitor de su computadora, incluso cuando se colocan cerca de monitores de video de todo tipo. Para agregar un toque de estilo a las asombrosas funciones de sonido de MEDIA 40USB, las envolvimos en un paquete elegantemente aerodinámico con elegantes curvas que complementa incluso la decoración más sofisticada.

Analógico listo
La flexibilidad está integrada en cada par de altavoces MEDIA 40USB. También tiene la libertad de conectar un dispositivo estéreo TRS o RCA a las entradas del panel posterior del MEDIA 40USB, o mezclarlos con el audio digital de su computadora.

Control brillante
El hermoso brillo ámbar del control de volumen de MEDIA 40USB muestra su nivel de salida exacto y proporciona una perilla de fácil acceso para ajustes rápidos del nivel de los altavoces o auriculares, además de que los altavoces internos se silencian automáticamente cuando conecta los auriculares al práctico conector frontal.

El próximo sistema de sonido de su computadora
Con su salida de 150 vatios que llena la habitación, woofers y tweeters de alta calidad, además de modo de biamplificación real, conectividad USB/análoga flexible y estilo elegante, los monitores digitales MEDIA 40USB darán vida a su música. Consiga un par hoy y lleve su biblioteca de audio digital al siguiente nivel.

Especificaciones

Marca BEHRINGER
Modelo Media 40 USB
Voltaje 220V
Potencia de salida (RMS) W
Autonomía de la batería h
Con Bluetooth No
Con Wi-Fi No
Con base No
Con luces LED No
Con micrófono No
Con modo manos libres No
Con controladores DJ integrados No
Con función karaoke No
Con efecto de voz No
Con radio No
Es portátil Si
Es inalámbrico No
Es a prueba de agua No
Es gamer No
Incluye soporte No
Incluye batería recargable No
Tiempo de carga h
Organismo de certificación (OCP) Otro (sin especificar)
Motivo de GTIN vacío Otra razón

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff como está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.